Mercado de pases Matías Moreno 07/06/2022

El día que Suárez dijo que sería un privilegio que lo dirija Gallardo

El nombre de Luis Suárez como posible refuerzo en la delantera ilusionó a todo River. El uruguayo

El nombre de Luis Suárez como posible refuerzo en la delantera ilusionó a todo River. El uruguayo habló sobre Marcelo Gallardo.

Show Player

En la tarde del lunes, empezó a sonar el nombre de Luis Suárez como posible refuerzo para la delantera de River. Está claro que su llegada no es fácil, tiene ofertas de Europa pero no descartaría la opción de llegar al Millonario, para tener ritmo futbolístico de cara al Mundial de Qatar 2022.

En la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez, Enzo Francescoli se comunicó con el uruguayo para tentarlo con la posibilidad de arribar a Núñez a jugar la Copa Libertadores. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, la dirigencia estaría dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para contratarlo.

Luis Suárez: "Sería un privilegio ser dirigido por Gallardo"

En noviembre de 2021, la Selección Uruguaya estaba en búsqueda de un reemplazante para Óscar Washington Tabárez como DT. En la gala de entrega del Balón de Oro, le consultaron a Suárez por la posibilidad de que Marcelo Gallardo asumiera el cargo.

"Lo que ha hecho a nivel internacional te dice todo. Tuvo prestigio como jugador y como entrenador lo demostró aún más, ganando casi todo en River. Sería un privilegio ser dirigido por él", señaló El Pistolero en diálogo con TNT Sports.

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?