
La crítica de un ex Boca: "Enzo Fernández no la rompió en el Mundial"
El ex mediocampista elogió la actuación de Messi en la obtención del titulo en Qatar y criticó la
El ex mediocampista elogió la actuación de Messi en la obtención del titulo en Qatar y criticó la
En medio de la marea de noticias sobre la posible venta del volante a uno de los grandes clubes de
Con la obtención de la anhelada tercera estrella para la Albiceleste el Mundial de Qatar llegó a su fin. La Selección Argentina llega al país para festejar la copa con todo la gente.
El encuentro cultural que propone la Copa del Mundo y el fútbol en general, en ocasiones, nos deja
Julián dio otra gran presentación con la Selección y, Matías Ibáñez, lo felicitó con un posteo recordando uno de sus encuentros en Núñez.
El volante de River ingresó en la victoria charrúa ante Ghana pero no le alcanzó y La Celeste se despidió de la Copa del Mundo en Primera Ronda.
Ya está definido el juez que impartirá justicia en el partido entre los argentinos y los polacos, en busca de la clasificación a octavos de final.
El colombiano revivió un recuerdo especial para felicitar al volante por su presentación con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
El ex jugador de River pisó fuerte en Qatar y revolucionó el campo de juego frente a México en un partido crucial para el Seleccionado Nacional.
El director técnico argentino analizó el presente de la Selección en la previa del próximo desafío de Argentina frente a México, el combinado de Tata Martino.
La FIFA anunció la confirmación del juez principal para el partido de este sábado ante el equipo del Tata Martino, que será clave para el combinado nacional.
Con el debut de De La Cruz, ya son 12 los futbolistas que formaron parte del ciclo del Muñeco y disputaron una Copa del Mundo. Acá, repasamos los nombres.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.