River Hoy Redacción 23/09/2022

River hoy: Posible once vs. Talleres, alta médica para Quintero y más

Todas las noticias sobre River este viernes 23 de septiembre.

Todas las noticias sobre River este viernes 23 de septiembre.

Show Player

Luego de la victoria ante San Lorenzo por 1 a 0 River se prepara para una nueva fecha del torneo local. Este sábado 24 de septiembre el Millonario recibe a Talleres de Córdoba en el Mâs Monumental para disputar la jornada 21 de la Liga Profesional, a partir de las 18hs. Marcelo Gallardo arma el posible once del equipo teniendo en cuenta las bajas que enfrenta el plantel, por diferentes razones, y la vuelta de Juan Fernando Quintero quien recibió el alta médica ayer por la tarde. Repasamos todas las noticias sobre River hoy, viernes 23 de septiembre.

River vs. Talleres: Posible once

El anterior fin de semana, el Millonario visitó el Nuevo Gasómetro para disputar la fecha 20 de la Liga ante San Lorenzo. Con un gol de Emanuel Mammana, River obtuvo la victoria y logró acomodarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos, a 6 unidades de Atlético Tucumán que se mantiene puntero.

Este sábado 24 de septiembre desde las 18, el Más Grande se enfrenta a Talleres de Córdoba y el DT prepara el posible once teniendo en cuenta las bajas en el equipo. Por un lado, Enzo Pérez y Andrés Herrera no estarán presentes ya que fueron expulsados del campo de juego durante el enfrentamiento ante San Lorenzo.

Tampoco podrán ser parte Franco Armani, Nicolas De La Cruz y Paulo Díaz. Los tres jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones para jugar en la doble fecha FIFA programada hasta el 27 de septiembre. Rodrigo Aliendro y Robert Rojas siguen en recuperación tras sus lesiones por lo que seguirán ausentes.

Teniendo en cuenta las bajas del equipo, el posible once podría ser: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Alta médica para Juanfer Quintero

En la tarde de ayer, se conoció la noticia de que Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y podría ser parte de la lista de convocados para enfrentar a Talleres este sábado. Recordemos que, durante el superclásico, el 10 del Millonario debió ser reemplazado en el entretiempo tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo.

Entradas agotadas para el partido ante Talleres

El Monumental vuelve a llenarse este fin de semana. Nuevamente en menos de una semana, los hinchas del Más Grande agotaron todas las entradas para el próximo partido de River, acumulando 22 partidos oficiales consecutivos con el estadio completo con 72.000 personas.

En todos los partidos que River jugó durante el año, las entradas se agotaron: Platense, Vélez, Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Newell’s, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield y Talleres.

Show Player