River en el Mundo Ulises Daniel Ordoñez 06/09/2022

Antonio Cassano: "Julián Álvarez es mejor que Haaland"

El ex delantero de River no para de impresionar en el Manchester City con goles, Julián, hace que

El ex futbolista italiano con paso en grandes clubes de Europa, habló de Julián Álvarez e incluso se animó a compararlo con Erling Haaland.

Show Player

El ex delantero de River no para de impresionar en el Manchester City con goles, Julián, hace que los grandes hablen de él. "Julián Álvarez es mejor que Haaland", dijo Antonio Cassano, el ex futbolista italiano de paso por grandes clubes de Europa y su selección.

Desde su llegada al equipo ciudadano, Álvarez, marcó 3 goles en 5 participaciones en partidos oficiales y demostró estar listo para el desafío europeo. Pep Guardiola habló de muy buena manera del delantero argentino y, en este caso, los elogios vienen de una referencia del fútbol europeo.

"Julián Álvarez es mejor jugador"

En la previa de su posible debut en Champions con el Manchester City, Julián Álvarez, vuelve a ser el centro de atención. Antonio Cassano, ex futbolista, de paso por Real Madrid, Internazionale, Milán y Selección de Italia, habló de el ex River y lo comparó con Haaland.

"Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte", comentó el ex delantero de la Azzurra en una charla en un canal de Twitch, conducido por Christian Vieri, otro ex futbolista.

Show Player

Te puede interesar

"No esperábamos ser despedidos por Twitter"

Ramón y Emiliano Díaz fueron apartados de su cargo al frente del plantel de Vasco da Gama, y explotaron en conferencia de prensa por la forma en que se enteraron.

Sin club: Ramón Díaz dejó de ser técnico de Vasco da Gama

El Pelado concluyó su etapa al frente del equipo brasileño, donde asumió en julio de 2023. ¿Qué dice el comunicado oficial de la entidad carioca?