Liga Argentina Por: Gabriel Piqué 04/05/2022

River jugará nuevamente en un Monumental repleto

Los hinchas millonarios agotaron por octava vez consecutiva las entradas, esta vez para el partido

Si bien se liberó un pequeño remanente, los hinchas millonarios agotaron por octava vez consecutiva las entradas, esta vez para el partido ante Platense por la Copa de la Liga.

Show Player

El próximo domingo desde las 21, River recibirá a Platense por la Copa de la Liga y, si bien se liberó un pequeño remanente, los hinchas agotaron las entradas nuevamente. El Monumental estará colmado por octava vez consecutiva para ver al equipo de Marcelo Gallardo, algo que se está haciendo costumbre en Núñez.

72.000 serán los fanáticos riverplatenses que estarán en el Antonio Vespucio Liberti para presenciar un nuevo encuentro del más grande. En total, 576.000 personas acudieron a la cancha en los últimos partidos. Además, desde que regresó el aforo del 100% en los estadios de Argentina, el Millonario jugó siempre con un estadio colmado.

Los encuentros en los que River agotó entradas

El compromiso frente al Calamar será el octavo en la lista. Los hinchas millonarios agotaron las entradas ante Patronato, Racing, Gimnasia La Plata, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Fortaleza y Atlético Tucumán. En caso de avanzar primero o segundo en la Copa de la Liga, River disputará -contando el de este domingo- cuatro partidos más en el Monumental durante este semestre.

Parada previa en Brasil

Antes de pensar en el torneo local, River tendrá un partido importante en Brasil. El más grande visitará a Fortaleza mañana desde las 19, con la chance de asegurar su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores en caso de conseguir una victoria.

&t=4s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Show Player