
Senior: River se consagró campeón de la Copa de la Liga
Las Leyendas del Millonario vencieron por 3-1 a Huracán en la final y ganaron su tercer título en el año. Leandro Caruso por duplicado y "El Chori" Domínguez, los goles.
Las Leyendas del Millonario vencieron por 3-1 a Huracán en la final y ganaron su tercer título en el año. Leandro Caruso por duplicado y "El Chori" Domínguez, los goles.
El Más Grande deberá disputar tres partidos en el denominado Interior durante la fase de grupos correspondiente al torneo de Primera División.
River informó cómo será el proceso para renovar los abonos destinados al próximo torneo local, que comenzará el fin de semana del 26 de enero.
El fixture de la Liga Profesional quedó definido y ya se sabe en qué fechas de cada certamen se disputará el duelo entre los dos gigantes del fútbol argentino.
Los dos grupos que conformarán ambos certámenes de Primera División para el año que viene quedarán definidos luego de un sorteo en el complejo de la AFA.
Con la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, El Más Grande ya sabe qué cantidad de presentaciones tendrá de base el año que viene.
El equipo de Martín Demichelis recibirá el próximo domingo a Tigre en el Mâs Monumental desde las 20.15, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Esta semana, el Más Grande visitará al equipo paraguayo por la tercera fecha de la Libertadores con la necesidad de pasar página tras la derrota ante Boca.
Pese a que River no logró clasificarse a las semifinales del torneo local, el delantero colombiano es el máximo artillero. ¿Quiénes pueden alcanzarlo?
Qué indica el protocolo del VAR para situaciones en las que existe una gran polémica como en la acción que a El Más Grande lo ponía en ventaja contra Boca.
En el inicio del complemento el Millonario se ponía en ventaja con un gol en contra de Boca, pero a instancias del VAR se decidió anular el tanto. Las imágenes.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Más Grande ante el Xeneize, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
En las redes sociales, el arquero le dejó un comentario con el nuevo sobrenombre para el mediocampista, en un posteo de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?
Acompañado de su madre, Valentina Cervantes, Benja estuvo presente con la Banda Roja alentando a River. Mirá cómo cantó a la par de los hinchas.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.