El Club Franco Bottaro 11/04/2022

Detuvieron a 150 barras antes del partido contra Argentinos

En la previa del partido de River ante el Bicho, la seguridad detuvo a más de cien barrabravas

En la previa del partido de River ante el Bicho, la seguridad detuvo a más de cien barrabravas que buscaban entrar al Monumental.

Show Player

Ayer por la tarde, el Millonario recibía a Argentinos Juniors en el estadio Antonio Vespucio Liberti. En la previa del encuentro, la seguridad y el club lograron impedir el ingreso de 150 barras, quienes fueron identificados gracias a los datos en el programa "tribuna segura".

Desde hace ya un tiempo, la "hinchada" está viviendo una feroz interna con enfrentamientos entre la facción oficial y la disidente. Esta lucha de poder se ha trasladado incluso a Salta, cuando River jugó por Copa Argentina. Allí se habían detenido varios micros con armas y drogas.

Barrabravas detenidos ayer

Los Barras detenidos aquella vez eran integrantes de la disidente. Mientras que los que fueron arrestados ayer, serían en su totalidad miembros de "Los Borrachos del Tablón". El club ya venía de aplicar 319 derechos de admisión por los incidentes que ocurrieron en el Superclásico.

Pese a esta nueva medida del club, este grupo intentó entra al Monumental de igual manera. En las inmediaciones, fueron interceptados por las fuerzas de seguridad, quienes lograron evitar su ingreso. Tenían por en sus expedientes delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

Show Player

Te puede interesar

Feria del Libro 2024: entrada gratis para socios de River

Las personas que abonan mensualmente su cuota en el club tendrán acceso al tradicional evento anual que se desarrolla en La Rural. ¿Qué trámite hay que hacer?