Inferiores Franco Bottaro 04/03/2022

La reserva superó a San Lorenzo por 4 a 0

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa venció al Ciclón de visitante y sumó su cuarta victoria

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa venció al Ciclón de visitante y sumó su cuarta victoria en el certamen.

Show Player

El Millonario visitó el Bajo Flores en búsqueda de un nuevo triunfo en el campeonato. Con un gran partido en líneas generales y una alta efectividad, los de Núñez superaron por 4 a 0 a San Lorenzo. Joaquín Panichelli fue la figura del encuentro y es el goleador del equipo en el torneo.

La Banda encontró la apertura del marcador a la media hora del partido. Tras una mano en el área, el árbitro del encuentro cobró penal, Flabian Londoño se hizo cargo del tiro y puso el 1 a 0. A los 39 minutos, Federico Moreno recuperó y metió un gran pase al medio para Panichelli, quien aumentaba la ventaja.

Partido completo

Cuando iniciaba el complemento, River logró liquidar el compromiso. A los 57 minutos, Esteban Fernández remató de lejos y por una floja respuesta del arquero, se llegó al 3 a 0. En los 82', Panichelli convirtió su doblete. El jugador quedó frente al arco y definió de primera para el 4 a 0 final.

De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa siguen invictos en el campeonato con cuatro partidos ganados y tan solo uno empatado. En el Grupo A, el Millonario se ubica en la tercera posición, a dos puntos de Argentinos Juniors, el líder.

Formación: Leo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Matías Gallardo, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Federico Moreno, Flabián Londoño Bedoya y Joaquín Panichelli

Show Player