Noticias de River Victoria Cicconi 02/03/2022

“Respeto a River, pero en el fútbol no le temo a nadie”

En la ante sala del duelo ante San Lorenzo del próximo sábado, Pedro Troglio palpitó el cruce y le

En la antesala del duelo ante San Lorenzo del próximo sábado, Pedro Troglio palpitó el cruce y le dejó un mensaje de confianza a sus dirigidos.

Show Player

River se prepara para volver a la victoria el próximo sábado, cuando enfrente a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. En la previa del encuentro, Pedro Troglio, actual DT del Ciclón, analizó el duelo frente al Millonario y dejó en claro que tiene mucha confianza en su equipo.

En principio, afirmó: "El fútbol argentino es tan extraño... Hoy miraba a Unión, que le ganó a River hace tres fechas y hoy le tocó perder. Hoy River ganaba 2-0 y todos dijeron 'chau'. Yo veía que en el primer tiempo lo mataban todos Gago y se tuvieron que guardar todas las palabras. Cada partido es una historia nueva".

Y siguió: “Le tengo mucho respeto a River, que es un equipazo, y con un técnico terrible. Pero en el fútbol no le temo a nadie. Me ha pasado de llegar a una final de Copa Argentina eliminando a los dos finalistas, a un mes de jugar la final. Hay que jugar y no hay que temerle a nadie”,

Por último, expresó: “En el fútbol puede pasar de todo, por eso tengo confianza. Se va a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos buenos jugadores y estamos mejorando. Por todos esos motivos podemos hacer un gran partido"

El árbitro del encuentro ante San Lorenzo

Las autoridades del fútbol argentino designaron a Fernando Espinoza como el árbitro principal del encuentro en Boedo. El juez de 38 años estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón comenzó con el pie izquierdo en esta Copa de la Liga, puesto que aún no consiguió una victoria: suma dos empates y dos derrotas. Para este encuentro, el entrenador recupera a Gino Peruzzi, quien no entrenó durante toda la semana pasada por un cuadro gripal.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.