Los más grandes Franco Bottaro 18/02/2022

¡Feliz cumpleaños, Barovero!

Barovero está cumpliendo 38 años y lo homenajeamos recordando sus mejores atajadas con el Manto

Trapito está cumpliendo 38 años y lo homenajeamos recordando sus mejores atajadas con el Manto Sagrado.

Show Player

Sin lugar a dudas, Marcelo Barovero fue uno de los mejores y más decisivos futbolistas del ciclo de Gallardo. A base de grandes actuaciones, el arquero se ha ganado el cariño de los hinchas y un merecido lugar en la historia del Más Grande. Desde "River, el más grande" le enviamos nuestro cariño y recordamos grandes momentos suyos.

4) Barovero vs. Piscu

En un partido frente al Bicho, Marcelo tuvo una espectacular reacción frente a un tiro de Pisculichi. El zurdo vio al portero adelantado y probó de lejos, pero él volvió sobre sus pasos y ahogó el grito.

3) Vs. Lionel Messi

En la final del Mundial de Clubes del 2015, River no pudo lograr el título ante Barcelona, pero Trapito le tapó un tremendo remate a la Pulga.

2) Vale un título

El arquero fue vital en la serie ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana 2015. Allí, además de tener una actuación destacada en ambos partidos, evitó lo que pudo haber sido un gol del Ciclón.

1) "BAROVERO, BAROVERO, BAROVERO"

River - Boca, semifinales Copa Sudamericana 2014. Penal en los primeros minutos para la visita, patea Gigliotti. El resto es historia.

Show Player