
Cuando estaba en aprietos contra un rival bajo los tres palos, el arquero decidió utilizar un recurso impensado para salir de ahí. ¿Qué hizo? Mirá el video.
Cuando estaba en aprietos contra un rival bajo los tres palos, el arquero decidió utilizar un recurso impensado para salir de ahí. ¿Qué hizo? Mirá el video.
En diálogo con la prensa, Trapito describió el presente que tiene River actualmente y la mentalidad de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.
El 27 de noviembre de 2014, Barovero protagonizó la acción que marcó un punto de inflexión para que El Más Grande comenzara a ser multicampeón internacional.
El ex arquero multicampeón con El Más Grande dio detalles sobre la manera de manejarse que tenía el plantel para mantener una línea de conducta.
El ex arquero de River contó en detalle cómo fue la situación del regalo que le hizo el astro mundial en la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona.
Tras retirarse de la actividad profesional hace unos meses, el exarquero multicampeón con River tendrá un adiós especial. ¿Cuándo será y dónde?
Después de semanas en las que se puso en incertidumbre su continuidad como profesional tras su paso por Banfield, Trapito finalmente anunció su retiro.
El ex arquero multicampeón de River finalizó su vínculo con el club de zona sur. ¿Qué dice el comunicado oficial? ¿Cómo continuará la carrera de Trapito?
El ex arquero de River volvió a la cancha del Millonario pero esta vez defendió el arco de Banfield. Tras unos días, Trapito dejó un mensaje en sus redes.
En su vuelta al Mâs Monumental, el arquero del Taladro contó como vivió su regreso y se mostró agradecido por el cariño de los hinchas del Millonario.
En la antesala al partido que se disputará el próximo domingo, desde las 19:15, la dirigencia del club realizará dos reconocimientos. ¿A quiénes y por qué?
El arquero, actualmente en Banfield, recordó aquella tapada que marcó un antes y un después en el la Copa Sudamericana 2014 y en los Superclásicos.
En las redes sociales, el arquero le dejó un comentario con el nuevo sobrenombre para el mediocampista, en un posteo de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?
Acompañado de su madre, Valentina Cervantes, Benja estuvo presente con la Banda Roja alentando a River. Mirá cómo cantó a la par de los hinchas.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.