Noticias de River Franco Bottaro 13/01/2022

Palmeiras ofertó por Alario

Tal como anunciamos, el conjunto brasileño fue a la carga por el ex River y podría ser su

Tal como anunciamos, el conjunto brasileño fue a la carga por el ex River y podría ser su refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.

Show Player

Desde hace un tiempo, Lucas Alario no se siente tan cómodo en Europa. El delantero quedó muy de lado en Bayer Leverkusen y no suma los minutos que quisiera. Por este motivo, se viene hablando de una posible salida. En ese contexto, Palmeiras, último campeón de la Copa, fue a la carga por él.

En diciembre del 2021 anunciamos que el conjunto brasileño iría por él. Hace unas horas, esto se volvió realidad al realizarse una propuesta formal. Se trata de un préstamo con opción de compra (se desconoce el precio).

Pese a que su prioridad es continuar en el Viejo Continente, la oferta de Palmeiras sería interesante. Su entorno y él la ven como la posibilidad de lograr continuidad en un año Mundialista. La poca participación en su club, le ha costado algunas convocatorias a la Selección.

Los números del Pipa

Desde su llegada a Alemania, Alario lleva disputados un total de 146 partidos, en los que marcó 52 goles y logró 16 asistencias. Por el momento, no ganó ningún título allí.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?