Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tal como anunciamos, el conjunto brasileño fue a la carga por el ex River y podría ser su refuerzo de lujo del verdao para la Copa Libertadores.
Noticias de River13/01/2022RedacciónDesde hace un tiempo, Lucas Alario no se siente tan cómodo en Europa. El delantero quedó muy de lado en Bayer Leverkusen y no suma los minutos que quisiera. Por este motivo, se viene hablando de una posible salida. En ese contexto, Palmeiras, último campeón de la Copa, fue a la carga por él.
En diciembre del 2021 anunciamos que el conjunto brasileño iría por él. Hace unas horas, esto se volvió realidad al realizarse una propuesta formal. Se trata de un préstamo con opción de compra (se desconoce el precio).
Pese a que su prioridad es continuar en el Viejo Continente, la oferta de Palmeiras sería interesante. Su entorno y él la ven como la posibilidad de lograr continuidad en un año Mundialista. La poca participación en su club, le ha costado algunas convocatorias a la Selección.
Desde su llegada a Alemania, Alario lleva disputados un total de 146 partidos, en los que marcó 52 goles y logró 16 asistencias. Por el momento, no ganó ningún título allí.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.