Noticias de River Redacción 11/01/2022

¡Insólito! Se olvidaron a Simón en el hotel

El mediocampista de River se demoró en bajar del hotel y la delegación partió al entrenamiento

El mediocampista de River se demoró en bajar del hotel y la delegación partió al entrenamiento sin él. Lo tuvo que llevar un policía.

Show Player

El plantel de River llegó a San Martín de Los Andes en el día de ayer y hoy empezaron los preparativos en aquella ciudad. Los jugadores salieron de la concentración hacía el micro para dirigirse al campo de entrenamiento y se observaron detalles como la nueva indumentaria y a Carrascal sin el número 10. Sin embargo, el detalle que se olvidaron fue a ¡Santiago Simón!

Sí, parece insólito, pero así fue. Todo el plantel subió al bus para ir a entrenar y partieron sin darse de que el juvenil no estaba. ¿El motivo? El mediocampista se demoró en bajar del hotel y cuando lo hizo no había nadie. Lo tuvo que llevar un patrullero.

El video del olvidado Santiago Simón

Carrascal sin la 10, ¿se la deja a Juanfer?

Jorge Carrascal salió al entrenamiento luciendo el número 25 en su indumentaria. Hasta ahora, Chiche utilizaba la histórica 10, pero algo cambió. ¿La hipótesis más fuerte? Que se la guarda a su compatriota, Juanfer Quintero.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.