En las Redes Franco Bottaro 23/12/2021

Juanfer: "Llegó el regalo que todos queríamos. Nos vemos pronto"

El colombiano publicó una foto con un enigmático mensaje y mencionó a su representante: ¿Llega

El colombiano publicó una foto con un enigmático mensaje y mencionó a su representante: ¿Llega ahora a River?

Show Player

Pese a que aún falta un día para Navidad, en China ya se vive la Noche Buena. En la previa a un día muy especial, Juan Fernando Quintero compartió una foto que emociona a todos los hinchas Riverplatenses. El colombiano publicó un enigmático mensaje y su vuelta parece casi cerrada.

En su cuenta de Instagram, el habilidoso zurdo subió una imagen suya y escribió: "24 de diciembre. Llego el regalo que todosqueríamos. @tanoriep #Nosvemospronto". En esta oración, arrobó (@) a su representante, Rodrigo "Tano" Riep y despertó la alegría de todos.

El hecho de haber nombrado a su representante y haber escrito una vez más: "Nos vemos pronto", el volante da por casi cerrado su regreso. Según se pudo saber, su segunda etapa en River iniciaría en enero del 2022 y sería en condición de préstamo.

Los números de Juanfer

El mediocampista disputó un total de 61 partidos con el Manto Sagrado, en los que marcó 12 goles y concedió 8 asistencias. En Shenzhen, jugó 17 encuentros, marcó un solo tanto y asistió en 7 oportunidades.

Show Player

Te puede interesar

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.