Noticias de River Victoria Cicconi 15/10/2021

¿Cómo les fue a los jugadores de River en las Eliminatorias?

Repasamos cómo les fue a los futbolistas del Millonario en una nueva fecha de las Eliminatorias

Repasamos cómo les fue a los futbolistas del Millonario en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Show Player

Se fue una nueva triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde cinco futbolistas del equipo de Gallardo tuvieron participación con sus Selecciones. De todas maneras, en el último encuentro no todos han disputado minutos. 

Selección Argentina

Franco Armani y Julián Álvarez volvieron a representar a la Albiceleste. Tanto con Paraguay y Uruguay, el Araña ingresó en los minutos finales y tuvo un gran rendimiento. De todas formas, en la victoria 1 a 0 frente a Perú, el juvenil quedó fuera del banco debido al planteo táctico del DT. Por su parte, el Pulpo formó parte de los suplentes.

Selección de Paraguay  

En el caso de Robert Rojas, quien venía de ser titular en el duelo ante Chile, no tuvo participación en el último encuentro. La Roja se midió ante Bolivia y el defensor del más grande pasó los 90 minutos en el banco de suplentes

Selección de Uruguay

Los dirigidos por el Maestro Tabarez visitaron a Brasil y cayeron 4 a 1. Al igual que ante Argentina, Nicolás De La Cruz fue incluido en el once titular. El jugador del más grande disputó los primeros 45 minutos y luego fue sustituido por Lucas Torreira.

Selección de Chile

Paulo Díaz encendió las alarmas en el duelo Ante Paraguay, donde fue reemplazado por una molestia muscular en el aductor derecho. Luego, los estudios descartaron un desgarro y Lasarte aguardó hasta último momento su evolución para ver si podía contar o no con su presencia ante Venezuela. Finalmente, el defensor de River quedó afuera del banco de suplentes. 

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?