Noticias de River Redacción 06/10/2021

Árbitro confirmado ante Banfield

River Plate deberá visitar al "Taladro" este sábado desde las 18 horas por la fecha 15 de la Liga

River Plate deberá visitar al "Taladro" este sábado desde las 18 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional y en busca de seguir liderando el torneo en lo más alto de la tabla.

Show Player

El próximo sábado River Plate visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola, ubicado en el cono sur del Gran Buenos Aires, desde las 18 horas y por la fecha 15 de la Liga Profesional. Ayer se confirmó el árbitro que se encargará de impartir justicia en el duelo entre ambos equipos.

El juez principal será Yael Falcón Pérez, que dirigirá al millonario por primera vez, y estará acompañado por los líneas Facundo Rodríguez y Diego Verlotta. Por su parte, el cuarto árbitro será Germán Bermúdez. River deberá ganar si quiere mantener la punta.

Marcelo Gallardo tendrá dos grandes desafios de cara al fin de semana: Rearmar el equipo sin los jugadores que disputarán las Eliminanatorias (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz) y aquellos que son baja por lesión (Braian Romero y a la espera de Enzo Pérez y Matías Suárez).

Actualmente River se encuentra como único puntero del torneo con 30 puntos (9 PG, 3 PE y 2 PP), seguido de cerca por su escolta Talleres con 29, que el lunes a las 21.15hs cerrará la Fecha 15 como local ante Atlético Tucumán. Es el único equipo que podría superar al Más Grande en la tabla.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.