Noticias de River Redacción 30/09/2021

Desde "El Chiringuito" piden a Gallardo para el Barcelona

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona en la Champions League surgió el debate sobre quién

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona en la Champions League surgió el debate sobre quién debe ser el entrenador que reemplace a Ronald Koeman y el Muñeco es uno de los principales apuntados.

Show Player

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona por 0-3 ante el Benfica en la Champions League, los medios españoles comenzaron a discutir la figura de Ronald Koeman en el banco del Culé. Una gran cantidad de nombres pasaron por la boca de los periodistas, pero sólo uno preocupa a los hinchas de El Más Grande: el de Marcelo Gallardo.

En el programa denominado "El Chiringuito de Jugones", un deportivo conducido por Josep Pedrerol donde entre invitados y panelistas se debaten las polémicas del fútbol europeo, pidieron al Muñeco para reemplazar al DT del Barca la siguiente temporada tras los malos resultados en el certamen internacional y en La Liga.

El exarquero de San Lorenzo y del Atlético Madrid, entre otros clubes españoles, Jorge D'Alessandro, quien también trabajar en "El Chiringuito" postuló a Gallardo como el indicado para ser del DT del Barcelona y se deshizo en elogios para el actual entrenador millonario.

"Mi apuesta para el banquillo del Barca es el Muñeco Gallardo. El mejor entrenador de Sudamérica. Joven, brillante y trabajador. Absolutamente representante del fútbol sudamericano", afirmó mientras mostraba una hoja con su nombre escrito.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.