Noticias de River Franco Bottaro 29/09/2021

Javier Sodero: “A Gallardo lo vi muy tranquilo en la previa del Superclásico"

El ex futbolista de River, que estuvo con el Muñeco hace un día, confesó como lo vio y se refirió

El ex futbolista de River, que estuvo con el Muñeco hace un día, confesó como lo vio y se refirió respecto a su etapa como DT.

Show Player

En el día de ayer, el Mono Burgos compartió una foto de un almuerzo entra varias glorias de River. En el mismo estuvieron presentes Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Javier Sodero y más. Precisamente, Sodero, fue quién habló de la reunión, en particular del entrenador millonario.

En diálogo con "¿Cómo te va?", el ex arquero comentó: “Ayer que nos juntamos con los ex jugadores de River contamos muchas anécdotas, hablamos mucho de fútbol". El encuentro se dio en la previa al duelo con Boca y Javier fue consultado respecto a como vio a Marcelo: “A Gallardo lo vi muy tranquilo en la previa del superclásico. Sabe separar lo que es un almuerzo de la previa del partido".

Gallardo como DT

Pese a que hoy en día es difícil imaginarse al Muñe lejos del rol de entrenador, Sodero confesó que no esperaba verlo como técnico. “Siempre digo que me sorprendió que Gallardo quisiera ser técnico, nunca habló de eso, nunca supe que tenía la idea de serlo. Es una persona tranquila, con los conceptos claros y eso lo transmite como entrenador", manifestó.

Me sorprendió mucho el River Camp y eso tiene que ver mucho con Gallardo, con su proyecto. Desde que llegó a River , Gallardo cambió muchas estructuras del club", contó.

Dos de los mejores actualmente

Sodero también se refirió respecto a dos futbolistas que actualmente son considerados los mejores del plantel: Franco Armani y Julián Álvarez.

Julián (Álvarez) ha hecho partidos muy completos, no sólo hace goles, sino que hace jugar", declaró. Mientras que con el Pulpo, más especializado en ese puesto, afirmó: Armani es un arquero para equipo grande, no quedan dudas de eso. No te llegan mucho, pero las pocas situaciones que te llegan tenés que responder".

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.