Noticias de River Franco Bottaro 29/07/2021

Se confirmó la lesión de Suárez

El delantero debió salir en el partido ante Lanús por una molestia y en el día de hoy se realizó

El delantero debió salir en el partido ante Lanús por una molestia y en el día de hoy se realizó exámenes médicos. Los resultados ya se dieron a conocer, ¿Llega a jugar ante Boca?

Show Player

En el día de ayer, el Millonario visitó la Fortaleza del Granate. Allí, el conjunto de Marcelo Gallardo demostró un gran rendimiento, con varios puntos altos, y goleó a su rival por 3 a 0. Sin embargo, cerca del final, Matías Suárez asustó a todos cuando comenzó a renguear a un costado del campo. El futbolista fue sustituido, por seguridad, y hace unas horas fue a realizarse estudios médicos, que ya arrojaron un resultado.

Suárez sufrió una leve distención muscular en el aductor izquierdo, por lo que esta completamente descartado para el partido del domingo a las 18 horas, ante Huracán. No obstante, aún no hay un diagnostico claro para saber si esta desgarrado o no. Al finalizar el choque ante Lanús, el ex Belgrano habló y confirmó que "había sentido una molestia".

¿Llega para el Superclásico?

Se termina julio y arranca agosto, el mes más cargado de compromisos para el club. Descartado para el encuentro ante el Globo, el siguiente cruce será el 4/08 ante Boca por la Copa Argentina. Pese a que el principal objetivo es la Copa Libertadores, el Más Grande aún no esta clasificado a la del año que viene, por lo que el Certamen Nacional también es una meta importante, más allá de ser un clásico. Desde el cuerpo técnico están a la espera, pero se mantienen con confianza de que pueda llegar al partido de octavos ante el Xeneize.

Su partido ante Lanús

Matías estuvo en cancha por 62 minutos y su participación fue clave para el triunfo del equipo. Generó una gran jugada, que terminó con su asistencia a Bruno Zuculini en el primer gol y participó activamente en el segundo con un gran cambio de frente. Tuvo una efectividad del 72,2% en los pases (13) y ganó 4 de los 6 duelos que disputó.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

La situación de los lesionados de River

El panorama sobre Ramiro Funes Mori, Zabala y Gonzalo Martínez, quienes atraviesan diferentes procesos de recuperación.