Se confirmó la lesión de Suárez

El delantero debió salir en el partido ante Lanús por una molestia y en el día de hoy se realizó

Noticias de River 29/07/2021 Franco Bottaro

El delantero debió salir en el partido ante Lanús por una molestia y en el día de hoy se realizó exámenes médicos. Los resultados ya se dieron a conocer, ¿Llega a jugar ante Boca?

En el día de ayer, el Millonario visitó la Fortaleza del Granate. Allí, el conjunto de Marcelo Gallardo demostró un gran rendimiento, con varios puntos altos, y goleó a su rival por 3 a 0. Sin embargo, cerca del final, Matías Suárez asustó a todos cuando comenzó a renguear a un costado del campo. El futbolista fue sustituido, por seguridad, y hace unas horas fue a realizarse estudios médicos, que ya arrojaron un resultado.

Suárez sufrió una leve distención muscular en el aductor izquierdo, por lo que esta completamente descartado para el partido del domingo a las 18 horas, ante Huracán. No obstante, aún no hay un diagnostico claro para saber si esta desgarrado o no. Al finalizar el choque ante Lanús, el ex Belgrano habló y confirmó que "había sentido una molestia".

¿Llega para el Superclásico?

Se termina julio y arranca agosto, el mes más cargado de compromisos para el club. Descartado para el encuentro ante el Globo, el siguiente cruce será el 4/08 ante Boca por la Copa Argentina. Pese a que el principal objetivo es la Copa Libertadores, el Más Grande aún no esta clasificado a la del año que viene, por lo que el Certamen Nacional también es una meta importante, más allá de ser un clásico. Desde el cuerpo técnico están a la espera, pero se mantienen con confianza de que pueda llegar al partido de octavos ante el Xeneize.

Su partido ante Lanús

Matías estuvo en cancha por 62 minutos y su participación fue clave para el triunfo del equipo. Generó una gran jugada, que terminó con su asistencia a Bruno Zuculini en el primer gol y participó activamente en el segundo con un gran cambio de frente. Tuvo una efectividad del 72,2% en los pases (13) y ganó 4 de los 6 duelos que disputó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande