Noticias de River Redacción 26/07/2021

El último 4-0 en el Monumental: Gallardo protagonista

La abultada victoria frente a Unión por la Liga Profesional rompió con una mala racha que duró 16

La abultada victoria frente a Unión por la Liga Profesional rompió con una mala racha que duró 16 años.

Show Player

La goleada de River Plate por 4 a 0 frente a Unión en el Monumental rompió con una mala racha que duró 16 años. La última vez que el conjunto millonario había logrado imponerse por 4-0 de local en el ámbito nacional había sido frente a Quilmes, un 17 de abril, por la novena fecha del Torneo Clausura 2005.

La particularidad es que en aquella ocasión el "Muñeco" Gallardo también fue protagonista de la abultada victoria, pero en condición de jugador. El hoy entrenador del Más Grande convirtió dos tantos, los otros dos fueron de Lucho González y Horacio Ameli.

Otro dato digno de ser especificado es que, luego de marcar el segundo y tercer gol del partido, el Muñeco celebró los tantos con su tradicional festejo visera mientras buscaba en la tribuna a su hijo Nahuel, quien es hoy jugador profesional del club, a préstamo en Colón de Santa Fe.

Mientras transitaba su segundo paso por el club de Nuñez, sin dudas que Gallardo fue la figura del equipo dirigido por Leonardo Astrada en aquel partido. Sin embargo, la falta de regularidad del equipo hizo que finalizara décimo en el Clausura con tan sólo 27 unidades.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.