Noticias de River Redacción 27/03/2021

Brunetta dejó en claro que quiere venir: "A cualquier jugador le gustaría"

El jugador de Godoy Cruz, que está cedido en Parma, no tiene lugar en el equipo y su nombre sonó

El jugador de Godoy Cruz, que está cedido en Parma, no tiene lugar en el equipo y su nombre sonó en el último mercado de pases. ¿Llegará?

Show Player

River tuvo un último mercado de pases muy curioso. Del letargo total a abrochar seis jugadores en pocos días. Y pudieron ser más, pero los últimos por los que se intentó no terminaron llegando a buen puerto. Uno de esos nombres es justamente el de Juan Brunetta.

El jugador está actualmente en Parma de Italia aunque no tiene lugar en el equipo. Su pase pertenece a Godoy Cruz y el club italiano tiene una opción de compra que parece imposible que vaya a ejecutar. Por eso, en River están expectantes.

Video YouTube: Marteen Romà - SCOUT

Brunetta actualmente se encuentra en Japón con la selección Argentina sub 23. Ayer los dirigidos por Fernando Batista vencieron 1 a 0 a los locales en un amisosto preparatorio para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (que se disputarán este año por la pandemia de coronavirus).

En diálogo con Radio Continental, desde tierras asiáticas, Brunetta se refirió a la posiblidad de sumarse en junio al equipo que dirige Marcelo Gallardo:  “River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”. ¿Se pondrá la banda en el segundo semestre? Lo que es seguro es que su nombre se va a escuchar con más fuerza.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.