Noticias de River Juan Manuel Simó 10/03/2021

Una vez más, Gallardo mejor DT de América

Por tercera vez consecutiva, Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor entrenador de América.

Por tercera vez consecutiva, Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor entrenador de América. Cuatro de sus futbolistas quedaron en el equipo ideal.

Show Player

El Muñeco se quedó por tercer año consecutivo con el premio al mejor entrenador del año, otorgado por el diario El País de Uruguay a través de una encuesta de la que participan periodistas de todo el continente.

Gallardo obtuvo 211 votos de los 390 periodistas que participaron de la elección virtual. Con un 54% de los votos, Napoleón superó ampliamente a Hernán Crespo, Abel Ferreira, Miguel Ángel Russo y Cuca y se coronó como el mejor DT de América. El Muñeco igualó los tres al hilo de Pekerman y se puso a dos de Carlos Bianchi.

Además, varios jugadores habían sido nominados entre los mejores del 2020. En esta ocasión, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré quedaron dentro del 11 ideal de América.

Días atrás, Gallardo se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Hoy, fue elegido como el mejor de América. ¡Felicitaciones, Muñeco!

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369659554275942401?s=20
Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.