En las Redes Por: Gabriel Piqué 01/03/2021

Nacho Fernández se despidió de River

El nuevo jugador de Atlético Mineiro dejó un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de todo

El nuevo jugador de Atlético Mineiro dejó un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de todo el Mundo River.

Show Player

Ignacio Martín Fernández dejó River para sumarse a Atlético Mineiro de Brasil. Luego de cinco años en el Millonario en los que Nacho ganó todo, buscará hacer la diferencia económica en el país vecino, donde firmó un contrato por tres temporadas.

Tras varios días de la confirmación de su salida, el ex River se despidió de todos los integrantes del club de Núñez y sus hinchas, dejando un emotivo mensaje en sus redes. Además, posó con su camiseta número 10, en la cual los fanáticos millonarios dejaron su firma.

"Ahora que pasó un poco el tiempo, quería despedirme de todo el Mundo River, fueron 5 años inolvidables donde viví momentos que quedarán grabados en mi corazón", arrancó escribiendo el mediocampista.

Luego siguió: "Quería agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día. También agradecerles a todos los hinchas que me trataron muy bien desde el primer día que llegué, y a los que se acercaron a firmar la camiseta", expresó Nacho, y agregó: "Los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias eternas".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Show Player

Te puede interesar

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?