Nacho Fernández se despidió de River

El nuevo jugador de Atlético Mineiro dejó un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de todo

En las Redes 01/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El nuevo jugador de Atlético Mineiro dejó un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de todo el Mundo River.

Ignacio Martín Fernández dejó River para sumarse a Atlético Mineiro de Brasil. Luego de cinco años en el Millonario en los que Nacho ganó todo, buscará hacer la diferencia económica en el país vecino, donde firmó un contrato por tres temporadas.

Tras varios días de la confirmación de su salida, el ex River se despidió de todos los integrantes del club de Núñez y sus hinchas, dejando un emotivo mensaje en sus redes. Además, posó con su camiseta número 10, en la cual los fanáticos millonarios dejaron su firma.

"Ahora que pasó un poco el tiempo, quería despedirme de todo el Mundo River, fueron 5 años inolvidables donde viví momentos que quedarán grabados en mi corazón", arrancó escribiendo el mediocampista.

Luego siguió: "Quería agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día. También agradecerles a todos los hinchas que me trataron muy bien desde el primer día que llegué, y a los que se acercaron a firmar la camiseta", expresó Nacho, y agregó: "Los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias eternas".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande