Noticias de River Redacción 25/02/2021

Borré rechazó al Palmeiras

El colombiano habría desistido de irse libre de River a Palmeiras pese a recibir una millonaria

El colombiano habría desistido de irse libre de River a Palmeiras pese a recibir una millonaria oferta.

Show Player

Hace unos pocos minutos el periodista César Luis Merlo dio la primicia en su Twitter personal: Rafael Santos Borré rechaza la oferta del Palmeiras.

Hoy a la mañana se conocía que el contrato que le presentaba el último campeón de América constaba de un vínculo de cinco años percibiendo alrededor de tres millones de dólares por cada uno, sumando un total que se acercaba a los quince millones de dólares.

Fiel a sus palabras del fin de semana, el goleador de la era Gallardo busca un destino que cierre económica y deportivamente, porque según él “Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí. Estoy feliz en este club.”

La percepción general es que Rafa terminará emigrando a mediados de este 2021 pero podemos quedarnos tranquilos, porque no lo hará sin dejarle alguna remuneración económica al club que tanto quiere.

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?