Noticias de River Redacción 21/02/2021

El nuevo récord de Borré en River

El colombiano, que abrió la cuenta ayer frente a Rosario Central, convirtió su gol número 47 con

El colombiano, que abrió la cuenta ayer frente a Rosario Central, convirtió su gol número 47 con la casaca millonaria y comparte el 4° puesto de goleadores históricos extranjeros con Marcelo Salas.

Show Player

En medio de las incertidumbres en torno a su continuidad en el Más Grande, ayer al final del partido ante el “Canalla”, Rafael Santos Borré aclaró que su intención es seguir en River y que la renovación del contrato “está bastante avanzada”.

Mientras tanto, el goleador, quien también expresó su felicidad por estar en River, sigue haciendo historia en el club. Es que, con el gol convertido ayer, Rafa alcanzó al chileno Marcelo Salas en el cuarto puesto de goleadores históricos extranjeros de River.

Con este nuevo récord, quien sigue liderando la tabla es Enzo Francescoli, con 136 goles. Le siguen el uruguayo Walter Gómez (77), el colombiano Juan Pablo Ángel (62) y los mencionados Borré y Salas, con 47 goles. Completan el podio Radamel Falcao (45), Antonio Alzamendi (43) y Rodrigo Mora (41).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363299057440063493
Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.