En las Redes Por: Gabriel Piqué 06/02/2021

El adiós de Angileri al Morro García

El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes. *

El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes.

Show Player

La trágica noticia del fallecimiento de Santiago García conmocionó a todo el mundo del fútbol. El jugador estaba llevando a cabo un tratamiento pisquiátrico, pero en el día de hoy fue hallado sin vida en su departamento. Actualmente pertenecía a Godoy Cruz, pero había sido relegado del plantel y Nacional de Uruguay buscaba la vuelta del futbolista.

Fabrizio Angileri, quien supo compartir equipo con el Morro durante su paso estadía en Godoy Cruz, se despidió del delantero con un emotivo mensaje en sus redes.

"Qué dura noticia lpm. Solo descansa en paz", expresó el Turkito en su cuenta de Instagram, mostrando su tristeza y dolor ante la partida de Santiago García. Ambos fueron compañeros en el Tomba durante 2016 y 2019, año en el que el defensor pasó a ser jugador de River.

"A la hora de los partidos, el Negro es muy serio. Nos caga a pedos si jugamos mal. Pero en el vestuario es un personaje. Nos reímos mucho. Tiene buena personalidad y eso nos contagia. Además, es muy humilde", había contado Fabrizio Angileri hace tiempo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358109260626944000

Sin duda alguna la noticia que trascendió en el día de hoy golpeó al mundo del fútbol. Varios clubes enviaron sus condolencias a seres queridos y allegados del Morro García, en un último adiós al delantero uruguayo.

Show Player

Te puede interesar

Emocionante: la historia de la madre de Ruberto para su hijo

La mamá del delantero juvenil visitó el Museo River, donde se encontró con la camiseta con el nombre y dorsal de su hijo, y le dedicó un posteo en redes.

La historia que le dedicó Borja a Enzo Pérez

El colombiano compartió una foto en su Instagram luego de la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga y felicitó el ex capitán del Millonario.