
Video: la espectacular arenga de Gallardo en Al-Ittihad
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes. *
En las Redes 06/02/2021El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes.
La trágica noticia del fallecimiento de Santiago García conmocionó a todo el mundo del fútbol. El jugador estaba llevando a cabo un tratamiento pisquiátrico, pero en el día de hoy fue hallado sin vida en su departamento. Actualmente pertenecía a Godoy Cruz, pero había sido relegado del plantel y Nacional de Uruguay buscaba la vuelta del futbolista.
Fabrizio Angileri, quien supo compartir equipo con el Morro durante su paso estadía en Godoy Cruz, se despidió del delantero con un emotivo mensaje en sus redes.
"Qué dura noticia lpm. Solo descansa en paz", expresó el Turkito en su cuenta de Instagram, mostrando su tristeza y dolor ante la partida de Santiago García. Ambos fueron compañeros en el Tomba durante 2016 y 2019, año en el que el defensor pasó a ser jugador de River.
"A la hora de los partidos, el Negro es muy serio. Nos caga a pedos si jugamos mal. Pero en el vestuario es un personaje. Nos reímos mucho. Tiene buena personalidad y eso nos contagia. Además, es muy humilde", había contado Fabrizio Angileri hace tiempo.
Sin duda alguna la noticia que trascendió en el día de hoy golpeó al mundo del fútbol. Varios clubes enviaron sus condolencias a seres queridos y allegados del Morro García, en un último adiós al delantero uruguayo.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Juanfer reveló qué le dijo el Muñeco tras su participación en la Copa del Mundo con la Selección de Colombia. ¿Por qué tuvo razón el entonces DT de River?
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
El delantero, quien participó del Mundial Sub 17 para la Selección Argentina, formará parte de la pretemporada con el primer equipo. Conocé sus datos.
Cuáles serán los ingresos y tribunas para los hinchas el próximo sábado, cuando el Millonario busque clasificarse a la final de la Copa de la Liga.
La marca alemana de las tres tiras sacó a la venta una indumentaria especial inspirada en las primeras camisetas de la historia del Millonario.
Enzo Evangelista, el capitán de la Quinta, se llevó un regalo del mediocampista campeón del mundo tras el partido que Chelsea perdió ante Manchester United.