Noticias de River Redacción 22/01/2021

Un grande de Holanda elogió a Lucas Pratto

Van Persie, ícono de la Selección holandesa, destacó los movimientos del Oso recordando la final

Van Persie, ícono de la Selección holandesa, destacó los movimientos del Oso recordando la final de Madrid.

Show Player

La salida de Lucas Pratto al fútbol holandés sigue siendo un tema sensible para los simpatizantes millonarios, era el único héroe de Madrid que quedaba en el plantel. Pero era de esperarse su migración a otro club, ya que el último tiempo no estaba sumando minutos en el equipo del Muñeco.

A fines del 2020 llegó al Feyenoord en dónde dentro del cuerpo técnico se encuentra el destacado Van Persie, ícono del Manchester United, el Arsenal y de a la Selección de los Países Bajos, quien tiene como rol entrenar a los delanteros. Gustavo Goñi, representante del Oso, contó en La Red un particular diálogo que mantuvo el Oso con su entrenador: “No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid”, le dijo el ex goleador de La Naranja Mecánica a Pratto.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345120111460577281

Goñi también habló sobre la salida de Pratto del Más Grande y dijo: "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que Gallardo tenía otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos”.

El Oso se fue a préstamo por seis meses, es por eso que aún esta la ilusión de volver a verlo con La Banda y alegrarnos con sus goles como supo hacer en la final de la Libertadores 2018.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.