
Por qué River está en desventaja por Luciano Rodríguez
El club de Núñez corre desde atrás en la pelea por llevarse al delantero uruguayo. Feyenoord está cerca de llegar a un acuerdo con Liverpool de Montevideo.
El club de Núñez corre desde atrás en la pelea por llevarse al delantero uruguayo. Feyenoord está cerca de llegar a un acuerdo con Liverpool de Montevideo.
Gustavo Goñi, representante del Oso, se refirió al presente del futbolista y dejó más dudas que certezas respecto a su futuro. ¿Se queda en River?
Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, se refirió a la lesión del delantero y manifestó su deseo de que el futbolista finalice su contrato en River.
El Oso está a préstamo en el fútbol holandés y a mitad de año deberá volver al Millonario. En caso de no ser tenido en cuenta, hay dos clubes interesados en él.
Desde Holanda informan que el Feyenoord le habría dado permiso a Pratto para volver a la Argentina antes de finalizar el préstamo y así regresar a River.
El delantero, cuyo pase pertenece al Millonario, no está pasando un buen momento en el fútbol holandés, sin titularidad y sin sumar minutos.
Van Persie, ícono de la Selección holandesa, destacó los movimientos del Oso recordando la final ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu.
En las últimas horas la noticia trascendió y hubo hermetismo absoluto del club. Irá a Países Bajos. ¿En qué condiciones se da la salida del Oso y a qué equipo irá?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
En diálogo con un medio local de Misiones, la hermana de Juan Carlos Portillo confesó cómo vivió el llamado de Gallardo y su llegada al Más Grande. ¿Qué dijo?