Noticias de River Por: Redacción 11/09/2020

CASCO DIO POSITIVO

Milton Casco dio positivo de Coronavirus y podría haber otro caso.

Entrenamiento de River

En la tarde del viernes, ya habían cancelado los entrenamientos por posibles contagios de Coronavirus en el plantel. Ahora, Milton Casco dio positivo y se encuentra aislado. Aunque no es la única mala noticia para el Muñeco, que espera el resultado de otro futbolista.

Show Player

Milton Casco fue testeado esta tarde y el resultado dio positivo. El defensor del Millonario se encuentra aislado y transcurre la enfermedad de manera asintomática. Ahora, en River hay preocupación porque otro familiar directo de otro futbolista también dio positivo y deben esperar los resultados.

Cuando parecía que Gallardo podía enfocarse 100% en los trabajos físicos y en elegir los titulares para el partido frente a São Paulo, los entrenamientos volvieron a ser cancelados y en la mañana del lunes, el plantel será sometido a nuevos testeos PCR, para determinar si hay más contagiados.

Cómo fue la primera vez de Gallardo como DT en el exterior

Cabe recordar que el Millonario volverá a competir por la Copa Libertadores el próximo 17 de Septiembre y Milton Casco se preparaba para ser titular. Ahora, quedó descartado para los primeros encuentros y el Muñeco deberá elegir un reemplazante.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.