Noticias de River Por: Redacción 21/08/2020

Quintero se va de River

El colombiano dejará el club para mudarse a la Superliga China de Fútbol.

Juanfer Quintero festeja el gol ante Boca

Juan Fernando Quintero será finalmente transferido, luego de semanas de especulación. Su pase será comprado por el Shenzhen Football Club, de la Superliga China, dejando aproximadamente siete millones y medio de euros a River. Resta únicamente una charla formal entre los dirigentes del club y el jugador, quien ya ha comunicado que quiere emigrar.

Show Player

Sonaban las alarmas en Núñez cuando hace unos días Tino Asprilla, amigo personal de Juanfer, admitía en medios colombianos que Quintero no deseaba volver a jugar en River, por lo cual pasaría sus vacaciones en Miami sin siquiera presentarse a entrenar. Lo pronosticado por el ex futbolista cafetero se cumple, y el 10 de River no volverá a ponerse su camiseta.

Quintero se va de River: Sus números en el Millonario

Fueron casi tres años de Quintero en River, con un saldo de ocho asistencias y doce goles en sesenta y un partidos. Coronó con una Supercopa Argentina, una Copa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Los números no hacen justicia a su paso por River, ya que cabe mencionar que le anotó goles a Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing, y en instancias de cuartos de final y final de la histórica Libertadores 2018, La Copa Eterna. Tampoco debe olvidarse que el 24 de febrero de 2019 sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lesión que lo relegó alrededor de ocho meses.

El colombiano llegó allá por enero de 2018 desde Portugal, a préstamo con una opción de compra de tres millones quinientos mil euros. De forma rápida pero llena de calidad y quiebres de cintura se ganó el corazón de todos los hinchas del Más Grande para siempre. Resta saber si el cuerpo técnico se moverá para reemplazarlo o cree que su espacio está cubierto. En nuestros corazones siempre estará recibiendo el balón de Mayada, controlando y rematando ahí, al travesaño del Bernabéu.

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

La situación de los lesionados de River

El panorama sobre Ramiro Funes Mori, Zabala y Gonzalo Martínez, quienes atraviesan diferentes procesos de recuperación.