Noticias de River Victoria Cicconi 31/01/2022

Talleres quiere a Girotti

El equipo de Guillermo Hoyos intensifica las negociaciones por el delantero de River, ¿Auzqui se

El equipo de Guillermo Hoyos intensifica las negociaciones por el delantero de River, ¿Auzqui se queda?

Show Player

Claro está que el actual mercado de pases en River fue uno de los mejores del último tiempo: en un mes, el Millonario cerró 13 extensiones, 6 nuevas incorporaciones y logró mantener a Julián Álvarez al menos hasta mitad de año. Sin embargo, hay un futbolista que podría tener nuevo destino.

Se trata de Federico Girotti quien ya estuvo en el radar de algunos equipos del fútbol argentino, pero ahora apareció un nuevo interesado: Tallares comenzó las negociaciones por el delantero que está dispuesto a marcharse de Núñez en este mercado de pases.

De todas maneras, es importante mencionar qué tal como declaró su representante, el objetivo era que el futbolista emigre a préstamo al fútbol europeo. Incluso, había llegado una oferta de Willem II de Honduras, pero si no se resuelve en las próximas horas, podría llegar a Talleres.

Además, vale destacar que en el encuentro amistoso ante Platense, el juvenil del Millonario no fue ni al banco de suplentes debido a la posible salida en las próximas horas. Así mismo, Carlos Auzqui fue quien sumó minutos ante el Calamar y tendría la chance de quedarse a pelear un lugar.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?