
Un grande busca a Girotti ¿Qué porcentaje tiene River?
Uno de los clubes más importantes del país se interesó en el delantero con pasado en el Millonario.
Uno de los clubes más importantes del país se interesó en el delantero con pasado en el Millonario.
El ex delantero de River, de presente en Talleres, estuvo en el Kempes viendo la victoria de River
El defensor central del Millonario compartió en las redes su felicidad por ser padre de nuevo, esta vez de Antonella.
El ex delantero de River debió salir reemplazado en la revancha ante Vélez por Copa Libertadores luego de caer sobre el césped y pedir desesperadamente el cambio. Se esperan resultados de los estudios.
Mientras acelera su recuperación, el chileno se dirigió al Nuevo Gasómetro para saludar a Federico Girotti, quien juega en Talleres de Córdoba.
Federico Girotti se refirió al interés por Suárez, explicó por qué no logró explotar en River y su gran presente en Talleres.
El representante de Federico Girotti habló del gran presente del delantero y admitió que sobre la mesa tiene ofertas del fútbol del viejo continente.
El delantero vivió un emotivo partido contra el club que lo vio nacer y en la previa, mantuvo un gran saludo con su ex técnico, Marcelo Gallardo.
El Presidente de Talleres elogió al delantero a préstamo de River, y admitió que harán todo lo posible para que haya público del Millonario en Córdoba.
El ex delantero del Más Grande marcó dos tantos ante Güemes (SE), en la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Argentina.
Federico Girotti, ex delantero de la banda, se convirtió en los últimos días en refuerzo de la "T" y ayer a la noche tuvo su debut en el clásico cordobés.
A falta de tres días para que cierre el mercado de pases del fútbol argentino, River cerró siete incorporaciones y sufrió algunas bajas. Repasá todo acá.
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?