
Tras casi siete años en el club, el defensor chileno dejó unas palabras luego de sumarse a Atlanta United. ¿A quiénes omitió en su carta de agradecimiento?
Redacción
Ayer fue un dia de festejo para los millonarios, por un lado fue el cumple del máximo goleador de la "era Gallardo" ya que Rafael Santos Borré cumplió 26 años. Por el otro lado, River le ganó a Newell´s en Rosario por 4-1 y sumó tres puntos importantes.
Varios jugadores del Millonario saludaron al Máquina por su cumpleaños pero uno de ellos le dedicó un saludo especial. Jorge Carrascal marcó uno de los cuatro tantos de ayer y su festejo fue dedicado para su compatriota. Luego por medio de Instagram, el 10 le dejó un mensaje a Borré junto con la foto de su dedicatoria.
El actual jugador del Frankfurt de Alemania le contestó de forma pública en sus redes dejándole un mensaje sentido al joven colombiano.








