
Libertadores 2026: riesgo para River en la tabla anual
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
A falta de un día para el partido de ida, Gabriel Milito tiene a sus elegidos casi confirmados y listos para visitar la casa del Más Grande.
Copa Libertadores13/07/2021La espera terminó, en el día de hoy, se reinicia la Copa Libertadores y mañana, la Banda debuta en octavos de final. En el estadio Monumental, los de Marcelo Gallardo reciben a Argentinos Juniors a las 21:30 horas. River tendrá un duro encuentro ante un equipo que ya lo venció y que su entrenador tiene casi definido los 11 jugadores que saldrán a la cancha.
En las últimas horas, Carlos Quintana, figura del Bicho, le había pasado todo el compromiso al Millonario. "Esta más que claro que el favorito a pasar es River", aseguró el defensor. Sin embargo, su club ya se ha ido victorioso del Antonio Vespucio Liberti. El pasado 8 de febrero, los dirigidos por Gabriel Milito se llevaron un valioso triunfo por 1 a 0 con un golazo de Gabriel Florentín.
Los de Paternal apenas tuvieron dos bajas en el mercado de pases y los titulares serían: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
El Millonario aún no se baja del mercado de pases y algunos de sus futbolistas todavía podrían recibir alguna oferta. Sin confirmación oficial, el equipo de Gallardo para mañana sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero.
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
Aunque todavía sigue en zona de clasificación a la próxima edición del certamen continental, El Más Grande quedó tercero en la general y en puesto de repechaje.
A raíz de diferentes infracciones al Código Disciplinario en la revancha contra Palmeiras, ambos jugadores de River podrían ser sancionados. ¿Por qué?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
Aunque explicó en un contexto las razones de su pensamiento, Jorge Brito hizo hincapié en el rendimiento de los futbolistas de River. ¿Qué dijo el presidente?