El uno x uno de la victoria ante Junior

River no hizo un buen partido pero le ganó al equipo colombiano por 2 a 1 con goles de David

Copa Libertadores 28/04/2021 Redacción

River no hizo un buen partido pero le ganó al equipo colombiano por 2 a 1 con goles de David Martínez y Julián Álvarez. Primera victoria del equipo en el grupo D. Conocé acá los puntajes.

Franco Armani (7): Gran partido del arquero esta noche que siempre reaccionó cuando se lo necesitó. Le tapó un gran remate a Borja en el segundo tiempo

Gonzalo Montiel (8): De lo mejor del equipo, pasó al ataque, desbordó y generó mucho peligro de gol en el área rival.

Paulo Díaz (8): Sigue muy firme de arriba y con precisión en la salida. Controló bien a un delantero difícil de marcar.

Robert Rojas (9): La figura del equipo esta noche. Ganó de arriba en ambas áreas y se destacó por su firmeza en defensa. Le hizo bien descansar unos partidos para hoy volver a levantar su rendimiento.

David Martínez (9): Convirtió su primer gol con la banda roja y sigue afianzándose en el once inicial. Sale con la pelota limpia en sus pies y le agrega mucha marca a su juego.

Fabrizio Angileri (8): Asistió en el segundo gol y volvió al gran rendimiento que lo llevó a estar en la lista de preselección con Argentina. Un jugador con mucho criterio cuando pasa al ataque y que defiende muy bien.

Enzo Pérez (7): Defensivamente tuvo un gran encuentro pero rifó muchas pelotas en ataque. Sigue siendo importantísimo para el equipo porque regula y maneja los tiempos en la mitad de la cancha.

Agustín Palavecino (5): No tuvo un buen partido el volante. Corrió mucho, no encontró la pelota y no pudo generar mucho juego en ataque.

Nicolás De La Cruz (6): Ayudó en la recuperación de la pelota pero nunca terminó de desequilibrar en ataque. Debe mejorar con la pelota en los pies el uruguayo que tiene mucha calidad para jugar.

Rafael Santos Borré (6): No estuvo muy fino con la pelota y tampoco tuvo situaciones de gol. Muy útil en el equipo para bajar a marcar.

Julián Álvarez (8): Hizo el segundo gol del equipo y corrió mucho por el sector derecho. La "araña" anticipó a toda la defensa rival y marcó un tanto que le dio tranquilidad a River.

Federico Girotti (6): Muy solo en el ataque, no le quedaron muchas pelotas para definir.

Jorge Carrascal (8): Excelente el ingreso del colombiano. Se divirtió al mejor estilo Ronaldinho. Así es como tiene que jugar, suelto y con confianza en el ataque.

Santiago Simón (7): Toques de primera y buen traslado de la pelota para el juvenil del más grande que sigue sumando minutos en Primera.

Milton Casco (6): Hizo circular muy bien la pelota pero muchas veces llegó a destiempo para marcar. Fue amonestado tres minutos después de haber ingresado.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo https://cafecito.app/riverelmasgrande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande