Tremendo debut de Juanfer Quintero en China

El colombiano ex River hizo su presentación en el Shenzhen y fue de la mejor manera: dos

River en el Mundo 21/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano ex River hizo su presentación en el Shenzhen y fue de la mejor manera: dos asistencias para la victoria de su equipo por 2-1.

Luego de lo que fue su paso por River en donde dejó una marca eterna tras marcar el gol más importante en la historia del club, más precisamente ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero cambió de aires y partió hacia el fútbol chino para jugar en el Shenzhen, donde finalmente hizo su debut.

Ya en su primer partido oficial con el conjunto chino, Juanfer tuvo un rendimiento excepcional y fue fundamental en la victoria por 2-1 ante el Henan Jianye. El ex River afinó la zurda y marcó dos asistencias para que sus compañeros conviertan los dos tantos del equipo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1384896373783412738

La primera arrancando desde el sector derecho hacia adentro y acomodándose para su zurda, metió el pase filtrado para el gol de Frank Acheampong, y la segunda desde un córner que logró cabecear Alan Kardec. Así fue el debut de Juanfer en China, donde seguramente nos seguirá regalando actuaciones como esta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande