
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Hernán López Muñoz, volante de la reserva de River, jugará a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de este año.
Mercado de pases16/02/2021En el Millonario, el sobrino nieto de Maradona, jugó un solo partido contra Tigre en 2019 donde ingresó por Carrascal a los 58' y convirtió un gol. Cuando parecía que empezaba a ganarse su lugar en primera e iba a viajar a la pretemporada, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, lo que le quitó esa posibilidad. Una vez recuperado jugó en la reserva, pero no volvió a subir.
El deseo de River es que pueda encontrar la continuidad y el roce en primera división que aquí le sería más difícil conseguir. Esta postura de ceder a juveniles para que se fogueen se está viendo bastante seguido: en el último tiempo Enzo Fernández, Franco Paredes y David Martínez fueron a Defensa y Justicia; y en las últimas horas se confirmó que Elías López y Augusto Aguirre harán lo mismo en Godoy Cruz.
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El joven mediocampista, hermano de Maximiliano, quedó al margen de las últimas citaciones de Gallardo. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.