River cede a préstamo a dos jugadores

Los jóvenes Augusto Aguirre y Elías López tienen todo arreglado para irse a Godoy Cruz. *

Mercado de pases 10/02/2021 Gustavo Gabriel López

Los jóvenes Augusto Aguirre y Elías López tienen todo arreglado para irse a Godoy Cruz.

A horas del debut del Millonario por Copa Argentina, surgen novedades importantes. En una semana marcada por la notable actividad de River en el mercado de pases, tienen lugar dos bajas de último momento en el plantel del Muñeco. El lateral derecho de 20 años, Elías López y el defensor central de 21 años, Augusto Aguirre, emigrarán a Mendoza para sumarse al plantel del "Gallego" Méndez, en busca de mayor continuidad.

Tanto López como Aguirre disputaron pocos minutos en el más grande, el primero jugó apenas tres encuentros en Primera División, mientras que el segundo solo sumó dos partidos en la maxima categoría. Así es como Aguirre y López se suman a las bajas de Ezequiel Centurión, Santiago Sosa y Nacho Fernández (su pase al Mineiro está casi cerrado). Todo parece indicar que los lugares que dejan ambos juveniles, serán ocupados por Jonatan Maidana, David Martínez y Alex Vigo.

De conseguir su objetivo de jugar más minutos, los dos juveniles nacidos en el semilliero del más grande, tendrán la oportunidad de enfrentarse al club dueño de sus pases, ya que River y Godoy Cruz comparten la zona A de la Copa de la Liga, y se enfrentarán en Mendoza en la sexta fecha del certamen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande