
Fútbol Femenino: River igualó sin goles ante San Lorenzo
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
En el segundo amistoso de la pretemporada, luego del regreso a las canchas, las dirigidas por Daniel Reyes golearon a Platense 7-2 en Ezeiza.
Fútbol Femenino11/11/2020En la primera media hora de juego, las Millonarias ya superaban por 2-1 al rival. Pero sobre el final del primer tiempo, ampliaron la ventaja por 4-1, con goles de Del Trecco, Birizamberri y dos de Lezcano.
Luego, Justina Morcillo, Victoria Costa y Lucía Martelli sellaron el marcador para River, que terminó ganando por 7-2 desde los 30 minutos de la parte final.
Cabe recordar que el pasado sábado también derrotaron a Excursionistas por 7-0. Luego de las dos goleadas, las jugadoras del más grande buscarán seguir sumando minutos de cara al comienzo de la Copa YPF, que estará en juego a partir del próximo 21 de noviembre.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias se miden ante Las Santitas, por la sexta fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la mañana. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con las de La T, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?