Video: La reacción de la nenita al enterarse de la invitación de De la Cruz

Luego de la victoria en el Superclásico, se viralizó un video de una pequeña hincha de River y el

En las Redes 03/10/2023 Lucas Agustín Dominguez

Luego de la victoria en el Superclásico, se viralizó un video de una pequeña hincha de River y el uruguayo la invitó a salir de la mano con él en el Monumental. Mirá la reacción de la niña.

River le ganó 2 a 0 a Boca en la Bombonera por la fecha siete (interzonal) de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Salomón Rondón y Enzo Díaz. El Millonario cortó la mala racha de visitante y volvió a ganarle al Xeneize en su cancha después de cinco años. Apenas terminó el encuentro, se viralizaron varios memes y videos de hinchas que reaccionaron al triunfo del Más Grande.

Uno de los que más repercutió fue el de Juliju, una pequeña fanática ya conocida por varios, es grabada en casi todos los partidos que juega el conjunto de Martín Demichelis. Además, es fan de Julián Álvarez. En esta ocasión al no estar la Araña, su jugador favorito es Nicolás De la Cruz. Durante el transcurso del Superclásico le cambió el nombre al uruguayo y lo llamó: "Delacrucitooo".

Video: La reacción de la nenita al enterarse de la invitación de De la Cruz

El futbolista de 26 años vio el video de la nenita y le comentó el posteo con una invitación especial: "Entramos juntos a la cancha el domingo? Delacrucita". El próximo enfrentamiento de los dirigidos por Micho será ante Talleres el 8 de octubre en condición de local a partir de las 16:30. La historia parecería llegar a buen puerto, la cuenta oficial de la niña le respondió: "Por supuesto que SIII".

Después, grabaron la reacción de Juli al enterarse de la invitación que le hizo De la Cruz. Al principio no lo podía creer y empezó a saltar de la emoción. "Esto es increíble. Quiero que me firme la camiseta, el pantalón, los botines y hasta la cabeza, todo", expresó la pequeña. Su hermano estaba a su lado y la felicitó por el hecho.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande