La revelación del equipo que dirige Escudero tendrá su primer vínculo laboral con el club tras un exitoso semestre en la categoría. ¿Irá a la pretemporada?
Del "Perdón Rondón" a recibir su camiseta
Un hincha que se acercó al Monumental con un cartel pidiéndole perdón al venezolano, después del partido terminó con la camiseta del goleador.
Noticias de River08/10/2023Axel Libramento BeltramEn medio de lo que fue la victoria de River sobre Talleres por 1 a 0 con gol de Salomón Rondón por la octava fecha de la Copa de la Liga en el estadio Mâs Monumental, se destacó una historia en la tribuna. Ya que un hincha llegó este domingo en la tarde con un cartel pidiéndole perdón al goleador venezolano. Y al finalizar el encuentro se fueron con la camiseta del delantero feliz.
El mismo delantero que hasta hace unas semanas era cuestionado por gran parte de los fanáticos del Más Grande, hoy es uno de los más queridos a partir de los goles que está convirtiendo. Ya en la vuelta de La Bombonera el fin de semana pasado, con el triunfo 2 a 0 en el Superclásico, unas cuántas personas se acercaron y arrinconaron al venezolano cuando salía del estadio de Núñez con su auto. Y hasta le pusieron su nuevo apodo: "Salogol". Ya que con suerte y eficacia goleadora en ocasiones, lleva ocho goles en 28 partidos, en los cuáles la mayoría ingresó desde el banco de suplentes.
Del "Perdón Rondón" a llevarse su camiseta
En la tarde de este domingo, en la previa al partido entre River y Talleres, sobre la tribuna San Martín Baja se destacó una historia aparte del triunfo. Dos hinchas que llegaron con un cartel pidiéndole perdón a Salomón Rondón por las críticas que recibió en su momento por parte de ellos, se ubicaron cerca del banco de suplentes y la salida del túnel único. Y estos mismos fueron captados por las cámaras de ESPN.
Así como al principio y durante gran parte del encuentro se mostraron padre e hija con un cartel verde que decía "Perdón Rondón". Y ante las cámaras le pedía públicamente perdón. Cosa que después lo hizo cara a cara personalmente. El final de esta historia fue distinto, ya que ambos se fueron contentos por el gol del delantero, la victoria, y porque antes de irse al vestuario, les regaló su camiseta el jugador. Una vez que finalizó el encuentro, el goleador se acercó a la tribuna y le entregó su casaca a estos hinchas. Además le dijo "No tengo nada que perdonarte".
También post partido habló con la prensa el jugador y analizó su gol que le dio los tres puntos al conjunto de Núñez en su casa: "Fue un balón de segunda jugada. Cabecea Paulo (Díaz), yo intento anticipar, al portero se le escapa y es gol". "Hay que seguir trabajando, no darse por vencido, seguir buscando y seguir haciendo las cosas bien", cerró el oriundo de Caracas.
Y sobre esta situación del cartel declaró: "No tengo nada que perdonar. Obviamente, desde que llegué entiendo la exigencia del fanático, hincha. Se que para mucha gente, este equipo es su vida, así que de mi parte lo que queda es seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien. Los goles están viniendo. Que me perdonen ellos a mí por los primeros tres meses por tema de adaptación. Pero ya las cosas se van encaminando así que muy contento".
Javier Pinola habló por primera vez después de su salida de River como ayudante de Micho, y reconoció lo primero que le dijo el DT cuando los echaron del club.
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
Cuando Las Millonarias estaban igualando ante Gremio, por la Brasil Ladies Cup, el partido fue suspendido por gestos racistas de las argentinas. ¿Qué escribió el club?