
El espectacular comentario del Dibu Martínez a Armani tras los penales
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
Esta mañana se conoció la triste noticia de la muerte del preparador físico del plantel y el club publicó un sentido mensaje de apoyo a los familiares.
En las Redes09/10/2023Este lunes por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Riberi, segundo preparador físico del plantel, y es por eso que River publicó un mensaje anunciando la noticia y acompañando a los familiares y gente cercana al profe. Después de obtener dos victorias consecutivas e importantes se conoció este baldazo de agua fría para todo el mundo Riverplatense.
Recordemos que este integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis estaba atravesando problemas de salud en el momento de la coronación de la Liga Profesional 2023. Es por eso que en la última fecha luego de la victoria 2 a 1 frente a Racing cuando Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, le entregó el trofeo y medallas de campeón, Enzo Pérez capitán y quien le correspondía levantarlo, decidió darle para que levante el título a Riberi y Elías Gómez. Que en su momento el defensor también estaba pasando un mal momento por la muerte de su madre y hermana semanas previas.
Este lunes por la mañana el Mundo Riverplatense amaneció con la triste noticia de que falleció Diego Riberi, quien era una de los preparadores físicos del cuerpo técnico de Demichelis. Luego de los triunfos en el Superclásico ante Boca de visitante en La Bombonera y uno de los rivales más complejos, como es Talleres en el Monumental. Y el gran momento que está pasando el equipo en Núñez, con 19 victorias consecutivas récord absoluto en el profesionalismo de Argentina, se conoció esta noticia que llegó como un baldazo de agua fría para todo el plantel y cercanos.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional. Y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor", escribió la cuenta oficial del club en sus redes sociales acompañando y comunicando la triste noticia. Primero trascendió la noticia por un periodista y después la institución sacó un mensaje oficial anunciando la triste noticia.
Riberi era el preparador físico alterno del plantel de River y llegó al club de la mano de Martín Demichelis a fines de 2022. Junto con el entrenador que arribó desde Alemania para iniciar su primera experiencia al frente de un plantel profesional, él se sumó al cuerpo técnico del Millonario para este 2023. Era el segundo en el cargo y trabajaba en conjunto con el principal, Flavio Pérez.
Antes de desembarcar en Núñez, tuvo un paso por Deportivo Armenio, San Martín de Tucumán, durante la etapa de Diego Cagna como técnico, y Santamarina de Tandil, cuando el entrenador era Guillermo Pereyra, exjugador del Millonario. Además fue uno de los preparadores personales del "Payasito" Pablo Aimar en el último tramo de su carrera y quien lideró su puesta a punto antes de regresar a la Banda en 2015.
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
Tras firmar su contrato con Vélez, el mediocampista ofensivo dejó un texto para despedirse de River y agradecerle a la gente. ¿Cuáles fueron sus palabras?
Felipe Salomoni, surgido de las Divisiones Inferiores del Millo e integrante del plantel de Universidad de Chile, se pronunció por lo ocurrido en Independiente.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
A falta de confirmación oficial, los partidos correspondientes a los cuartos de final tienen reservados varios días de septiembre. ¿Cuáles son?
La Conmebol le abonará una importante suma de dinero al club luego de lograr el acceso a la siguiente fase de la Copa Libertadores. ¿Cuál es el monto?