
El 4x4 de River ante Belgrano por la Copa de la Liga
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El ex delantero de River se refirió a la victoria en el Superclásico e hizo una comparación entre
Noticias de River 03/10/2023El ex delantero de River se refirió a la victoria en el Superclásico e hizo una comparación entre Marcelo Gallardo y Martín Demichelis con respecto al Xeneize.
Dos días después del triunfo en el Superclásico por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera, en el Mundo River todavía es pura alegría con semejante resultado. Y es por eso que habló uno de los ex jugadores del Millonario que supo marcarle al Xeneize sobre cómo vio al equipo. Se trata de Nelson Cuevas, que también hizo una comparación entre Marcelo Gallardo y Martín Demichelis con respecto a cómo juegan en los clásicos.
"El que es goleador es así. Eso es algo que no se olvida nunca. Todos los años pasan los goles de los superclásicos, y siempre van a mostrar el suyo. Es algo único", comenzó diciendo el ex delantero paraguayo sobre el tanto que marcó Salomón Rondón.
Después Pipino Cuevas en diálogo en el Twitch de Olé, picante, declaró: "Últimamente, es costumbre que River le gane a Boca. Es algo que se está haciendo muy común". Y continuó: "Hay que tener en cuenta que ahora River vive de una manera muy distinta a los clásicos. Es la realidad que está jugando mucho mejor, por más que al rival no le guste o no quiera admitirlo".
Luego, con un poco de humor hizo una comparación entre Demichelis y Gallardo en referencia con ganarle a Boca: "Yo creo que Micho debe haberle preguntado a Gallardo el cómo tenerlo de hijo a Boca, ja". Y además, agregó: "No es fácil jugar en esa cancha y se jugó con mucha personalidad, sacó un gran resultado de 2-0 y eso habla de lo bien que jugó el equipo".
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
El Más Grande venció 2-1 a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga y, con su gol, el venezolano obtuvo un importante récord con la camiseta de River.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.