Un grande busca a Girotti ¿Qué porcentaje tiene River?

Uno de los clubes más importantes del país se interesó en el delantero con pasado en el Millonario.

Mercado de pases 14/07/2023 Jerónimo Spangenberg
Uno de los clubes más importantes del país se interesó en el delantero con pasado en el Millonario. [caption id="" align="alignnone" width="1200"]Un grande busca a Girotti ¿Qué porcentaje tiene River? El delantero solo disputó un partido en la presente Liga Profesional.[/caption] Desde sus primeros partidos en River Federico Girotti se posicionó como uno de los proyectos más interesantes de las inferiores. Aunque con algunos destellos el Tanque nunca llegó a demostrar todas sus condiciones en Núñez, donde jugó 49 partidos convirtiendo ocho goles, uno de ellos en un Superclásico por la Copa Diego Maradona en el 2021. Sin embargo Federico no terminó de ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y se fue del club en febrero del 2022 para ser parte del plantel de Talleres. En las últimas horas se supo que un grande del fútbol argentino está tras sus pasos. https://riverelmasgrande.com/2023/07/13/cambio-de-dia-para-el-encuentro-ante-talleres/  

El grande que busca a Girotti

A pesar de la lesión en su rodilla que le impidió sumar continuidad esta temporada el delantero de 23 años es del gusto de Rubén Darío Insúa para reforzar a San Lorenzo de cara al próximo semestre. El Ciclón que fue uno de los principales competidores de River en el campeonato perdió a Andrés Vombergar, atacante que dejó el club de Boedo para sumarse al Al Ittihad Kalba de Emiratos Arabes. Es por eso que el Azulgrana ve con buenos ojos la llegada de Girotti para ocupar su lugar. River le vendió a Talleres el 50% del pase del jugador, por lo que todavía es dueño de la mitad de la ficha. De concretarse la venta el Millonario sería una parte importante de la negociación y recibiría la mitad de lo que abone San Lorenzo. https://riverelmasgrande.com/2023/02/23/girotti-river-paulo-diaz/   Esta no es la primera vez que el Ciclón busca fichar al delantero, ya que en su momento habían querido meterlo en la negociación por Andrés Herrera, aunque finalmente esa posibilidad se cayó y el lateral llegó al Millonario sin involucrar a otros jugadores.

◉ River vs. Estudiantes en vivo

Seguí el partido de River ante Estudiantes en vivo desde el Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.  
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande