
Fútbol Femenino de River: renunció la DT, Daniela Díaz
A través de una publicación de Instagram, la entrenadora dio a conocer la decisión de marcharse del club de Núñez. ¿Qué escribió para despedirse?
Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Femenina, las Millonarias perdieron 2 a 1 con las del Atlético Televisión de visitante en el estadio de Moreno.
Fútbol Femenino 10/10/2023Este martes por la tarde el Femenino de River perdió 2 a 1 con las del Social Atlético Televisión de visitante en el estadio 12 de Agosto en Moreno por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Alarcón para las locales, y Milagros Otazú de tiro libre para la visita.
A los 18 minutos de la primera parte las locales tuvieron una chance clara que terminó rozando el lado de afuera del palo. Después de una jugada individual en la zona del medio, en la que Sosa amagó a cuatro de las Millonarias, Aguilar Muñóz sola frente a Lara Esponda, la levantó y se fue apenas afuera del arco. En el tiempo que le siguió, las de la Tele tuvieron más chances de rematar cerca de la arquera Millonaria.
Mientras que las dirigidas por Daniela Díaz les costó entrar en partido y llegar al área rival. Y también conectar entre las mediocampistas y las delanteras, que las buscaban por medio de pases largos. Además en un momento se equivocaron al dar los pases entre ellas y esos errores las del SAT los aprovecharon.
Ya en el complemento, con los ingresos de Paloma Fagiano y Laura Felipe el equipo cambió la actitud y fueron más ofensivas. Tuvieron dos definiciones debajo del arco por medio de centros de Sofía Domínguez y Martina Del Trecco. Y de cabeza lo erraron Milagros Díaz y Fagiano. pese a estar dominando, las del Atlético Televisión llegaron a abrir el marcador por medio de un error en defensa y de la arquera. Ya que quedaron dos contra una y después de un centro, Alarcón cabeceó sola, floja respuesta de Lara Esponda y la delantera fue a buscar el rebote para empujar el balón adentro del arco.
Con la ventaja en el marcador, llegó el segundo en una nueva contra letal que quedaron dos contra una nuevamente, ante Giuliana González. Leguizamón se la dio al corte a Alarcón y la delantera anotó su doblete en lo personal. Y sobre el final del partido, de tiro libre cerca del borde del área, Milagros Otazú marcó un verdadero golazo y el descuento. Y con el resultado 2 a 1, el SAT le ganó al Femenino de River en el estadio de Moreno.
Las once titulares de River: Lara Esponda; Belén Ludueña, Giuliana González, Milagros Otazú; Sofía Domínguez, Agustina Vargas, Milagros Díaz, Martina Del Trecco, Francisca Altgelt; Romina Gómez y Carolina Birizamberri (C). DT: Daniela Díaz.
Cambios: Inicio del ST salieron Francisca Altgelt y Belén Ludueña, entraron Paloma Fagiano y Laura Felipe. 9' ST salió Carolina Birizamberri y entró Catalina Primo. 34' ST salieron Milagros Díaz y Sofía Domínguez, entraron Julieta Romero y Ayelén Acuña.
Amonestadas: 39' ST Giuliana González.
Gol: 44' ST Milagros Otazú.
Las once titulares de Social Atlético Televisión: Vera; Sosa, Miño, Chachagua, Núñez (C); Maturano, Escurra, Martínez, Aguilar Muñóz, Alarcón y Leguizamón. DT: Rubén Noriega.
Cambios: 19' ST salieron Muñóz y Martínez, entraron Romero y Figueroa. 27' ST salió Sosa y entró Monzón.
Amonestadas: 28' ST Escurra.
Goles: 29' y 36' ST Alarcón.
A través de una publicación de Instagram, la entrenadora dio a conocer la decisión de marcharse del club de Núñez. ¿Qué escribió para despedirse?
Este sábado por la mañana la Sub 14 del Femenino del Millonario venció por 4-0 a la del Xeneize en la vuelta de la final y se coronó campeona.
Uno por uno, los entrenadores del Más Grande en las categorías formativas del club. ¿Quiénes son los responsables y qué persona estará a cargo de todo?
El delantero de la Reserva terminó como máximo artillero del certamen al marcar ocho tantos, tres de ellos en la semifinal ante Alemania. ¿Cuál es su cláusula?
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El mediocampista nacido en Costa de Marfil hizo su estreno con Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay. ¿Quién es y cuánto dinero invirtió el club?