
Tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata, el Millonario se mantiene tercero en la tabla anual y se ubica en puestos de Fase Previa.
Un familiar del ex delantero del Millonario firmó su primer contrato profesional con la institución, tras empezar a tener rodaje en la reserva.
Noticias de River13/07/2023
Redacción
Braian Romero cumplió el sueño de jugar en River, pero hace casi un año que abandonó el club. El delantero había llegado a la institución por el presente que había tenido en Defensa y Justicia en 2021. A pesar de no pertenecer más al Millonario, tiene un hermano que sigue vinculado con la Banda. En las últimas horas, firmó su primer contrato profesional. Agustín Obregón es el hermano del ex delantero del club de Núñez. Comparten la misma madre, pero son de distintos padres. A pesar de ello, son muy apegados. Cabe destacar, que antes de la llegada de Braian, el juvenil ya vestía la camiseta del Más Grande en la divisiones inferiores.
Este año, Agustín Obregón, hermano de Braian Romero, debutó en la Reserva. Marcelo Escudero le empezó a dar un poco más de lugar. Es categoría 2006, tiene 17 años. Su posición natural en la cancha es de lateral derecho, pero también puede desempeñarse de mediocampista por la misma banda. Los dirigentes del Millonario decidieron hacerle su primer contrato profesional. El mismo regirá hasta diciembre de 2025 con un cláusula de salida de 20 millones de dólares. "Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el club de mis amores. Muchas gracias a todos por el apoyo y especialmente a mi familia que me apoyó y me apoya en el día a día, a seguir por mas!!", expresó el joven futbolista. Braian Romero, su hermano, le escribió: "Tu lucha, tu dedicación, tu disciplina y constancia hacen que este momento sea maravilloso para todos los que te amamos. Sólo los cercanos sabemos de tu esfuerzo durante estos años para cumplir tu sueño y hoy es una realidad. Firmás tu primer contrato y sólo queda felicitarte. Te amo"

Tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata, el Millonario se mantiene tercero en la tabla anual y se ubica en puestos de Fase Previa.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.

El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera por el Superclásico, el domingo 9 de noviembre a partir de las 16.30.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

